domingo, 17 de abril de 2016

Colección de frases del libro "La Bruja de los Destellos" de Dulce María Muñoz.

Que les puedo decir, este libro me ha encantado en lo poco que he leído, aún no lo he terminado; pero cuando lo termine les prometo que publicaré una reseña sobre este maravilloso libro de la autora Dulce María Muñoz. Contiene entre su narración muchas frases, consejos, paradojas, etc. Que nos hace muy bien escuchar de vez en cuando, porque nos ayudan a ver la vida de otro color. Sin más, les citaré algunas de ellas a continuación:

"Un corazón triste no percibe la belleza."

"La necesidad de a solas caminar, de reflexionar, de plantear nuevas posibilidades en mi vida."

"He llegado a dudar de que realmente sea para mí eso de amor de verdad. Y mire que le e puesto todo mi esfuerzo, mi mejor intención, pero no ha resultado del todo bien."

"Y a pesar de todo lo sufrido, lo gozado ha significado más, así que deseo volver a intentarlo."

"El hombre que busca respuesta, lo que encuentra son preguntas."

"¡Que fácil es sembrar donde hay carencia!"

"Soy reincidente porque el amor para mí es el lugar en donde me pierdo y en donde me encuentro."

"Probarme de lo que soy capaz cuando de verdad quiero alcanzar algo."

"El corazón tiene razones que la razón no entiende -Pascal."

"La mejor improvisación es la adecuadamente preparada."

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta, y gozamos  poco de lo mucho que tenemos. -Shakespeare."

"Lo esencial es invisible a los ojos; solo se ve bien con el corazón."

"Lo único que depende de mí siempre es la actitud con la que decido enfrentar la realidad."

"Has las paces con el pasado para que no arruine el presente."

"El querer a ciegas es amor a solas. -Buda."

"La vida lastima y derriba pero también enseña."

"No hagas un dramón de lo que no tiene valor."

"La vida puede no estar envuelta con un lazo azul, pero aun así sigue siendo un regalo."

"El dinero no cambia a la gente, tan solo la descubre."

Espero que les haya gustado estas citas, son solo algunas de las que contiene este precioso libro; estoy ansiosa por terminarlo y contarles que tal me fue. Termino con esta frase que fue la que más me chocó en el alma: "El miedo es la puerta de todos los males."  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario