sábado, 5 de agosto de 2017

RESEÑA: Under a Desert Sky // Lynne Hartke


Sinopsis:
Llega un momento en la vida cuando nos encontramos en el lugar desierto de preguntas candentes: ¿Por qué? Y por qué yo? Pero incluso mientras sacudimos el puño hacia el cielo, el corazón susurra otra pregunta: ¿Quién? ¿Quién eres, Dios? ¿Quién eres conmigo?

Ante el telón de fondo del desierto de Sonora, Lynne Hartke hace sus propias preguntas difíciles cuando el cáncer llega como un ladrón con un solo objetivo: tomarlo todo. Cabello. El contenido de un estómago. Un matrimonio. Una vida. A medida que sus días se convierten en un borrón de citas médicas, tratamientos y cirugías, ella lucha con una caída de emociones enredadas, una fe agitada y una aplastante duda. Y luego, lo impensable. El cáncer está ahora amenazando no sólo su propia vida, sino también las vidas de ambos padres.

 A través de sus crudas y líricas palabras, Hartke te invita a descubrir, como ella, que incluso en los lugares más difíciles de la vida, no estás solo en tu temor, no eres tonto de esperar y nunca eres olvidado por un amante, persiguiendo a Dios . Nunca.



"Incluso los momentos más desolados de la vida pueden traer bonitas sorpresas."

Sobre la autora

Lynne Hartke es una sobreviviente de cáncer de mama que celebra lo difícil y lo bello con su esposo, Kevin, en Arizona, donde han pastoreado una iglesia por más de treinta años. puedes entrar a su página www.lynnehartke.com.





Comentario
Lynne hartke nos relata en este libro su duro enfrentamiento contra el cáncer, como este entra arrebatando  todo, haciéndole dudar del poder y amor de Dios.
Sin apartar aquella palabra de su mente se mantenía en una batalla con ella constantemente.
Este libro es un ejemplo de que siempre se debe luchar por sobrevivir en las duras batallas que te hace enfrentar la vida. que debemos ser fuerte y dejar todo en manos de Dios porque él tomará el control en tiempos difíciles.
Enfrentando el desierto por sí misma, encontrando consuelo en las palabras de Dios. incluso su matrimonio se estaba viendo afectado. Pero a pesar de todo, nunca dejó de vivir.



Características del libro


ISBN 9780800727741

Dimensiones 5.5 x 8.5

fecha de Publicación Apr 2017
Precio $14.99
Carton Quantity 48
Páginas 256





                                                                        Compralo aquí.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario