jueves, 15 de junio de 2017

RESEÑA: Do Baby Bears Have Mommies? // Crystal Bowman y Teri Mckinley




Sinopsis:

¿Qué guardan los canguros en sus bolsas? ¿Cómo se hacen las lombrices para moverse en la tierra? ¿Son algunas mariquitas varones? Los niños están llenos de preguntas, tanto tontas como serias sobre cómo funciona el mundo. Crystal Bowman y Teri Mckinley responden a algunas de estas preguntas sobre el mundo natural con rimas caprichosas e ilustraciones alegres. ¿Los osos bebés tienen mamás? Captará la imaginación de sus hijos, los hará reírse y les enseñará sobre la naturaleza y el reino animal de Dios.





Información sobre las autoras.

Crystal Bowman, Es una ex profesora de preescolar, autora galardonada, oradora nacional y mentora
 para MOPS (Mothers of Preschoolers). Ha escrito más de 100 libros para niños, tres libros para mujeres, numerosos artículos de revistas y materiales de estudio bíblico. También escribe historias para la revista Clubhouse Jr. y letras para música de piano para niños. Se graduó de Calvin College con un grado en educación elemental y estudió el desarrollo de la primera infancia en la Universidad de Michigan.
Ella ha escrito libros para muchas series de niños populares, como Little Blessings, BOZ the Bear y I Can Read! Ella es coautora de Nuestro pan diario para niños, Mi mamá y yo, y M es para el pesebre. Ella y su esposo viven en Florida.



Teri McKinley creció en el mundo de la edición, asistiendo a firmas de libros y convenciones de libros con su madre, Crystal Bowman. Teri comenzó a escribir historias en la escuela primaria, y su amor por la escritura creció en la universidad mientras asistía a la Universidad de Baylor. Ha sido publicada en revistas nacionales como Susie Magazine y The Eleusis, y también ha escrito tarjetas de felicitación para Discovery House Publishers. Tiene una maestría en Diseño Interior de la Universidad Estatal de Arizona y actualmente trabaja como consejera estudiantil para la Universidad Bautista del Este de Texas. Teri y su marido viven en Longview, Texas.



Comentario:

Como ya había mencionado en reseñas anteriores, de los libros infantiles todos aprendemos aún cuando ya somos adultos. Con este libro aprendí ciertas cosas que desconocía de algunos animales; son cosas tan simples que a veces siendo adultos nos da verguenza preguntar, pero los niños son creativos por naturaleza.
Este libro es una excelente opcion si tus hijos son curiosos, aventureros y amantes de los animales y estan llenos de preguntas sobre ellos, este libro es para ti. Te ayuda a dar respuestas que quizas no tengas o quizas no sepas, explica con alegres rimas e ilustraciones algunas de las preguntas.
Es un libro colorido, con fantasticas ilustraciones de Ailie Busby, que hará que la imaginacion de tus niños vuele.



Características del libro:





Precio: 9.99 dólares.
ISBN: 978-1-4964-1740-4 
Tamaño: 8 x 8          
Tapa dura 
Saldrá a la venta: en junio 2017

Más información.


Tyndale House Publishers has provided me with a complimentary copy of this book.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario