lunes, 14 de agosto de 2017

RESEÑA: The New Dad´s Playbook // Benjamin Watson.



Sinopsis:
     Las nuevas madres tienen recursos interminables para planear y ejecutar un embarazo saludable y navegar esos primeros meses y años como padre con confianza. ¿Nuevos papás? No tanto. El campeón del Super Bowl y padre de cinco Benjamin Watson quiere cambiar eso.

 The New Dad's Playbook es el plan de juego de cada hombre para ser el mejor compañero y el mejor padre, desde la pre-temporada (preparación para la paternidad) hasta el Super Bowl (nacimiento) a la pos-temporada (después de que el bebé esté en casa). Ayuda a los hombres a entender lo que sus esposas están pasando física y emocionalmente durante y después del embarazo, lo que les permite apoyar a su compañero de equipo más importante. Le dice a los hombres qué esperar cuando su bebé está en casa y qué hacer cuando sucede lo inesperado.



                              Sobre el Autor:

     Benjamin Watson es un tight end para los Baltimore Ravens, un comentarista frecuente de ESPN y la NFL Network, y un vicepresidente de la NFLPA. Un portavoz principal de All Pro Dad y NFL Father & Kids Experience, y el fundador de One More, Watson fue finalista de Walter Payton Man of the Year. Él es el autor de Under Our Skin y ha aparecido en el Dr. Phil, The 700 Club, The Rachael Ray Show, CNN, Fox News, y muchos más. Vive en Maryland con su esposa, Kirsten, y sus cinco hijos.




Comentario:

     Este libro es una excelente guía para padres primerizos. Esta dedicado directamente para hombres, pero también las mujeres podemos aprender de el proceso del embarazo si aún no ha tenido su primer bebé.
En este libro Benjamin Watson explica desde el día en que se entera que va a ser padre hasta ya luego de tener su bebe en brazos. Describe de forma clara todo lo que pasa antes, durante y después del embarazo de su esposa, según su experiencia.

Nosotras las mujeres podemos conocer los sentimientos y comportamiento de nuestra pareja, qué piensan ellos cuando cuando ya saben que van a ser padres; como se sienten cuando conocen el sexo del bebé.

Escribió este libro para aquel hombre que no se siente listo para ser padre.

Les dice como pueden ayudar, como pueden  formar parte de este hermoso momento; qué pueden escuchar durante las citas medicas y sobre todo como hacer que el matrimonio sobreviva durante todo este proceso.

Durante todo el libro resalta el valor, esfuerzo y sacrificio que hace a mujer.

Todo esto lo explica como si fuera un juego de football para que sea más entendible para ellos.
Haciendo mención de honor de la gran función que cumple Dios en su familia y como le ha ayudado en los momentos de debilidad.

"Más información  significa menos miedo y mas confianza en tus habilidades para ser un excelente padre."



Características del libro: 

Paperback                                                                            Ebook


ISBN 9780801018978                                                      ISBN:9781493404964
Dimensiones: 5.5 x 8.5
Fecha de publicación: Abril 2017                                    Fecha de publicación: Abril 2017
Precio: $14.99
Carton Quantity: 72                                                         Precio: $14.99
Páginas: 208
Idioma: Inglés



No hay comentarios.:

Publicar un comentario