viernes, 2 de febrero de 2018

RESEÑA: If my moon was your sun // Andreas SteinhÖfel // Plogh

Sinopsis:

¿Escuchaste la historia sobre Max, el chico que secuestró a su abuelo de un hogar de ancianos?

¿No lo viste en las noticias? Bueno, déjame contarte sobre eso. Max vive en un pueblo pequeño, mucho más pequeño que el tuyo. Su abuelo está perdiendo la memoria, pero todavía recuerda bastante. Puedes imaginar cómo se apresuraron, Max y su abuelo, seguidos de la vieja señorita Schneider, quien insistió en venir. ¿Por qué tenían prisa? Porque todos estaban detrás de ellos. Max se había saltado la escuela para rescatar a su abuelo, y recién comenzaban lo que prometía ser uno de los mejores días de sus vidas.

Una historia sobre la relación especial entre abuelos y nietos.

Sobre el Autor:

Andreas SteinhÖfel es un galardonado escritor alemán de libros para niños. Recibió el Premio Erich Kästner por el Premio de Literatura en 2013. Además de escribir libros para lectores jóvenes, también trabaja como traductor, escribe para televisión y radios, y edita novelas gráficas. Nacido en 1962 en Battenberg, Alemania, ahora vive en Berlín. Otros libros de Andreas disponibles en inglés son The Spaghetti Detectives, y Elk Dropped In, y At The Center of the World,