jueves, 23 de febrero de 2017

Revista Bien-être

¡Hola queridos lectores!

El día de hoy les presentaré la revista Bien-être (Bien estar) fundada y dirigida por Keila González Báez.

   
  Este ejemplar lo pude adquirir en la actividad del pasado martes 21 de febrero, en la que Keila presentaba en la ciudad de Santiago de los  Caballeros en el local de Librería Cuesta su libro "La Guía Para Emprender (Aunque no tengas un peso)".

El ejemplar que me fue otorgado se trata de la Edición No. 27, 2017 la cual Cuenta con una mega hermosa fotografía de portada de la entrenadora personal, Empresaria, escritora y personalidad de televisión Jillian Michaels; a la cual se le ha realizado una  inspiradora entrevista en base a como ha podido lograr todo lo que se propuso.

Además de entrevistas inspiracionales a personas que se han destacado en un determinado medio, también podemos encontrar: Tips de alimentación, Salud, Nutrición, Consejos sobre finanzas de grandes personalidades e incluso podemos encontrar una guía médica de los doctores de nuestro país República Dominicana.

De su diseño y estructura puedo decir que es muy juvenil y mouse es más grande.
Comparación con la alfombrilla.
moderna; con unas dimensiones muy cómodas para llevar en el bolso a cualquier lugar, incluso la alfombrilla del





Mis artículos favoritas en esta edición fueron:
1- Sobre las metas y cómo conseguirlas. Raynelda Nuñez, Psicóloga. El título lo dice todo, donde nos brinda sugerencias para elaborar nuestras metas para llevarlas a cabo.



2- Desintoxicación de tus Finanzas. Escrito por nuestra amiga y ya mencionada en la entrada anterior Wendy Calvo, Coach Experta en Finanzas. En este artículo nos da recomendaciones de  como recuperarnos después de los gastos efectuados en las festividades navideñas.






Puedes adquirir la revista en:

¡Feliz resto del día y feliz lectura!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario