miércoles, 22 de febrero de 2017

Presentación del libro: La Guía Para Emprender (Aunque no tengas un peso)

¡Saludos queridos lectores!

Como les prometí, hoy les traigo la reseña del evento que se celebró el pasado martes 21 de Febrero en Librería Cuesta, Santiago. En el cual se presentó el libro "La Guía Para Emprender (Aunque no tengas un peso) de la Autora Keila González Báez.


El encuentro inició a las 7:00 PM donde asistieron un buen número de personas atraigas por el trabajo de la autora. Donde antes del inicio la escritora estrella dio a cada uno de los espectadores una cálida bienvenida que te hacía ver de ella que es una persona humilde y muy simpática, haciendo sentir el ambiente muy cómodo y amigable.

La actividad se desarrolló con un primer discurso de Wendy Calvo; Emprendedora, Coach y Colaboradora del proyecto que ha dado como resultado esta guía. En su discurso habló sobre el valor y el impacto que ha tenido el libro en su vida.

El acto prosiguió con el discurso de Keila González; escritora, mercadóloga y publicista. En el cual habló sobre los detalles de su libro, mencionó algunas de sus aventuras y/o eventos que vivió para lograr todo lo que ha conseguido hasta el momento, también compartió 5 tips los cuales a llevado en práctica para emprender, cuales son:

  1. Claridad y propósito en lo que deseas.
  2. Darle valor, Honrar tu palabra.
  3. Actitud de agradecimiento.
  4. Tratar no es suficiente
  5. Visualizar




También la autora trajo a relucir en su discurso, sobre la peligrosa extinción de la costumbre de la lectura en nuestro país; República Dominicana, que con el avance del tiempo esta hermosa actividad va perdiendo valor.

Al finalizar el acto pude adquirir el libro más el obsequio de un ejemplar de la revista Bien-être de la cual Keila González en fundadora y directora. Además de disfrutar del acto, también se pudo degustar una copa de vino. Cabe mencionar el buen servicio que  brindó Librería Cuesta durante la actividad.


Esperen próximamente el vídeo del evento, la reseña del libro y comentario sobre la revista. Pueden aquirir el libro en Libreria Cuesta en el interior y para el exterior pueden comprarlo en Amazon  Feliz resto del día queridos lectores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario