domingo, 16 de abril de 2017

Últimos libros que adquirí.

¡Saludos queridos amigos!
Hoy les presentaré los últimos libros que obtuve en la pasaba oferta de librería Cuesta, además les dejare la sinopsis y al final podrán ver disfrutar de los vídeos en el que hablo de cada uno de ellos y mi experiencia encontrándolos, Espero lo disfruten y si han leído alguno de estos libros les agradecería que dejaran su opinión. Feliz resto del día.

Título: C@ro dice:
Autor: María Inés Falconi
Editorial: Alfaguara Juvenil
Sinopsis: Ella: A caro (Luciérnaga) le gusta leer, no suele ir a bailar, pero su amiga Melisa se las ingenia para que salga y conozca chicos. Él: Tomás (Gusano Empantanado) juega al básquet, le encanta dibujar y encuentra en la web una manera de conocer gente. Ellos: Luciérnaga y Gusano Empantanado se conocen un día y descubren que tienen cosas en común, pero ¿podrán superar las diferencias?
Esta historia de amor online, para leer y enamorarse, nos lleva también a conectarnos con las dificultades de ser adolescente en el mundo de hoy.



Título: Una Familia Feliz.
Autor: David Safier
Editorial: Seix Barral
Sinopsis: La familia Van Kieren esta al borde del caos. La Linrería de la madre, Emma, esta en la bancarrota; el padre trabaja demasiado; la hija adolescente no aprueba ni una asignatura, y al hijo peueño la chica que le gusta lo humilla. Para colmo, después de una fiesta, una bruja hechica a los Van Kieren y los condena a convertirse en ell personaje del que van disfrazados: de repente son una vampira, Frankenstein, la momia y el hombre lobo.
Para romper el hechizo, este singular cuarteto partirá en busca de la bruja por medio mundo, y en el camino se encontrará con un montón de monstruos auténticos: vampiros, lagartos gigantes y turistas alemanes en viajes organizado. Pero por mucho que busquen, los Van kieren no podrán dejar de ser monstruos hasta que vuelvan a creer en la felicidad familiar.

Título: El Libro más bello del mundo y otras Historias.
Autor: Eric-Emmanuel Schmitt
Editorial: Destino
Sinopsis: Una humilde vendedora que admira a un escritor de éxito, una implacable milloraria que se reencuentra con su pasado, una mujer sin ilusiones que no concibe una segunda oportunidad, una periodista de éxito asusrada por la aparición de  una intrusa en su hogar, una amante despechada decidida a borrar todo recuerdo de su aventura, una mujer casada con el que parece el hombre perfecto, una misteriosa princesa descalza y una reclusa soviética protagonizan los ocho relatos que conforman este libro, ocho historias que exploran los caprichos del destinoy los secretos más intimos del corazón humano. Ocho destinos de mujeres en busca de la felicidad.

Título: La Tierra Prometida.
Autor: Joachins Masannek
Editorial: Montena
Sinopsis: Un poderoso amuleto procedente de una isla lejana donde todavía viven elfos y magos...
Dos amigos opuestos como la noche y el día, y un misterioso barón que sellará su destino...
Y una espectacular aventura  por los siete mares...










Título: Saber de Libros sin Leer.
Autor: Henry Hitchings
Editorial: Planeta
Sinopsis: "No es preciso tener muchos libros, sino tenerlos buenos." Séneca
"Desde el momento que tomé su libro me caí al suelo rodando de la risa. Algún día espero leerlo." Groucho Marx
"Leer demasiados libros es peligroso" Mao Tse-Tung
"La obra clásica es un libro que todo el mundo admira pero nadie lee." Ernest Hemingway
"La única guía que te ensaña cómo hablar y escribir sobre libros clásicos que no se han leído (aún...)" El editor.






Vídeo de presentación de los libros:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario