domingo, 16 de abril de 2017

RESEÑA: Eleanor- Jason Gurley // Broadway Books







Sinopsis:


En una brumosa mañana de Oregón en 1963, Eleanor nada a la isla Huffnagle y no regresa, abandonando a su esposo, Hob, y a su hija, Agnes. Décadas más tarde, Agnes tiene una familia propia: un marido y gemelas, Esmeralda y Eleanor, este último nombrado como su madre, que nunca volvió. Cuando Esmeralda muere en un accidente, la familia está atascada en la tragedia, y Eleanor lucha por ayudar a sus padres a seguir adelante. Pero, a los catorce años, su propio mundo ha empezado a difuminarse. Un día, en la isla de Huffnagle, Eleanor se lanza de un acantilado y nunca golpea el agua. Allí, en un extraño lugar intermedio, conoce a alguien que sabe el pasado oscuro de su familia, y a menos que pueda navegar por este lugar sin tiempo, Eleanor nunca podrá encontrar su camino a casa.


"Su voz cambió, sus ojos se suavizaron, él tomó sus mano y las acunó, como si él pudiera de alguna manera salvarla..."
                                                          Eleanor- Jason Gurley

Sobre el autor:

JASON GURLEY  es el autor de Greatfall, The Man Who Ended the World, y de la colección de ficción Deep Breath Hold Tight, entre otros. Sus histroas han aparecido en las antologías Loosed Upon the World y Help Fund My Robot Army!!! Creció en Alaska y Texas, y ahora vive y escribe en Portland, Oregón. Síguelo en Instagram.




Comentario:

Este libro me ha gustado aunque en él hay mucho dolor, nos habla sobre la pérdida de una madre, sobre la muerte de un hijo, sobre como una familia se destruye y como una niña de solo 14 años trata de volver a tener una familia nuevamente.
Como ella debe sobrellevar la muerte de su hermana y ver que su madre la culpa por lo sucedido. al mismo tiempo interviene un extraño personaje Mea que se obseciona con nuestra pequeña protagonista Eleanor y busca contactarse con ella porque algo dentro de ella dice que la conoce al igual que a sus familiares.
Es un libro del cual no queras despegarte hasta terminarlo, te mantiene en suspenso y cada página que pases queras leer más y más hasta descubrir qué rayos esta pasando. Podrás sentir el dolor de cada personaje, como ellos lo enfrentan a su modo.

¿podrá eleanor volver a tener una familia normal?
¿Qué quiere este extraño personaje con ella?
¿Qué relación tiene son su familia?

"Se siente como una mujer que ha vivido a través de la Depresión, una mujer que ha visto morir a sus hijos, que es golpeada por las circunstancias y que sucumbe a ella, que no pelea, ¿por qué luchar? Pelear cuando simplemente acostarse duele mucho menos? .."
                                                      
Eleanor- Jason Gurley.

Especificaciones del libro:
Publicado en los Estados Unidos de américa por Broadway Books Published, impreso por Crown
Publishing Group una división de Penguin Random House LLC, New York. 
Genero: Ficción-Fantasía
Precio: U.S. $16.00/$22.00 CAN
Diseño de portada: Michael Morris
Fotografía de Portada: Thais Lima De Sousa/EyeEm/Getty Images
Fotografía del autor: Rodrigo Moyses
ISBN 978-1-101-90353-7
También disponible en Ebook y en audio en Peguin Random House.




Compralo aquí
"I received this book from Blogging for Books for this review."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario