sábado, 5 de marzo de 2016

Cuando el tiempo está en tu contra.

¿Cómo te sentirías si tuvieras el tiempo en tu contra?

•El hombre, que con tantos deseos de vivir, ve pasar el tiempo; notando que cada segundo, cada minuto y cada hora que pasa, está cada vez más viejo. No queriendo cumplir más años, porque para el hombre significa, que el final de su vida está cada vez más cerca.

•El estudiante, que por haber ido a aquella fiesta, ya hoy; con malestares de todas las bebidas de dolor que tomó; no ha podido concentrarse en su libro de estudio y tomar en pocos minutos el examen que definirá si se graduará junto a sus amigos.

•El gerente, que debe tener los informes preparados para presentarlos a su jefe, que esta molesto y querrá respuestas por aquel descenso en las ventas.

•La adolescente, que después de clases debe reunirse con sus padres, para confesarles de la criatura que está creciendo en su vientre.

•El inmigrante, que solo le quedan horas para ser devuelto a su país de origen, dejando atrás sus sueños de progreso.

•La soltera, que ve pasar el tiempo y junto a el, la fertilidad de sus óvulos

.•La mujer, que sufre de aquella enfermedad terminal, sintiéndose con cada día que pasa, más débil y adolorida. Observando a sus pequeños hijos, y pensando, que próximamente no podrá abrazarlos, ni protegerlos en este mundo tan peligroso.

•Los padres, que por aquella discusión en el auto, descuidaron su vista del camino,y hoy sufren por las pocas horas que le quedan de vida a su niño.  

•El hijo, que cuida a su padre como si fuera su hijo, haciendo lo que su padre, en tiempos de su juventud, hacia por él cuando apenas era un niño. Notando, que mientras más días pasan, su padre olvidando de él.

Tú, que quizás tengas el tiempo a tu favor, aprovéchalo. Disfruta estar con tus seres queridos, con la tía que te deja los cachetes color carmesí; del hermano que te causa problemas; el padre o la madre que vive reprochándote, al fin y al cabo, son tu familia y nunca dejaran de apoyarte en las buenas y en las malas. 
También trata de hacer las cosas con tiempo y de forma correcta, recuerda que "no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy".
No juzgues a nadie. No sabes si esa persona, en este momento, tenga el tiempo en su contra.